CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
CAMBIOS
El período de tiempo para realizar un cambio de un producto es de 15 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido.
Escríbenos un email a info@maligarnet.es avisando de tu intención de cambio indicando tu número de pedido o ponte en contacto con nosotros llamando o enviando un whatsapp a nuestro número 652843380.
Deberás especificar tu nombre completo o tu número de pedido para que podamos tramitar de forma rápida tu solicitud.
-Baleares, Canarias:
los cambios y devoluciones siempre correrán a cargo del cliente.
No se admiten cambios por la pérdida del baño o por uso de los mismos, por motivos de higiene.
La velocidad en la pérdida del baño dependerá de distintos factores como el sudor, modo de uso, PH de la piel o el uso de productos químicos.
DEVOLUCIONES
¿En qué casos se realizan las devoluciones?
-Si el cliente recibe el pedido en mal estado. En este caso, nos haremos cargo del coste de los gastos de envío correspondientes.
-El cliente se ha equivocado de talla o de producto y quiere cambiarla. En este caso, deberá hacerse cargo del coste de los gastos de envío correspondientes.
Nota importante: Mali Garnet no hace devoluciones a no ser que se cumpla alguno de los motivos citados anteriormente.
*En el caso de los pendientes, no se harán devoluciones por motivos de higiene.*
*Las devoluciones serán siempre por otro artículo o en caso de tienda física vale de compra*